TOP SEAL
Es una película con un tratamiento especial de sellado que le permite adherirse a contenedores de diversos materiales a base de calor, donde se sustituye una parte del clamshell por una película más delgada que cuenta con la imagen e información de tu producto.
Se utiliza principalmente en productos agrícolas o de alimentos, donde les permite tener mejores condiciones de transporte y control de producto a los productores.
Una de sus principales ventajas es la amplia variedad de posibilidades de información y diseño que pueden ser plasmadas en la película, podemos encontrar información general de la empresa, detalles del producto, datos nutricionales, etc.
Sus características de diseño ayuda a tener un mayor control del producto, lo que posibilita su transportación de manera rápida y eficaz.
La película funciona como una barrera que bloquea los elementos dañinos del ambiente del producto, y lo mantiene más tiempo fresco que los envases convencionales.
El top Seal surge de la necesidad de disminuir el uso del plástico en los empaques de tipo clamshell, en los cuales se sustituye la parte superior del empaque por una película plástica que consume una cantidad menor de plástico, lo que contribuye a disminuir los costos y a la preservación del medio ambiente.
CUÉNTANOS TU PROYECTO
¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES?
Agenda una cita con nosotros